Éxito total

 

 

 

 

 

 

 

El pasado Domingo 15 de Marzo de 2015 en el parqueadero del Centro Comercial BIMA Oulet, de la Autopista Norte en la ciudad de Bogotá, se realizó la VIII Edición del Carnaval de Motores por la Paz.

 

Contamos con una  gran exhibición automotriz, donde los visitantes tuvieron la posibilidad de apreciar los más variados y espectaculares vehículos, de todos los estilos y épocas, hablar con preparadores y pilotos, así como disfrutar de esta feria de la Paz. 

 

Gracias al respaldo de Comando General de las Fuerzas Militares tuvimos exhibido el bus museo de las Fuerzas Militares de Colombia, el cual fue muy admirado por los asistentes al evento.

 

Gracias a Nuestro Glorioso Ejercito Nacional y al General Sepulveda -quien firmó el Pacto de Paz, Tolerancia y Respeto-, por siempre apoyar este tipo de iniciativas donde logramos fortalecer los lazos con la comunidad civil.

 

A todas las Instituciones y Organizaciones que son aliadas de este evento: Programa Presidencial Colombia Joven, Cava, Centro Comercial Bima, Horsepower. 

 

Y principalmente,  a TC2000 porque sin su empeño, dedicación y amor por hacer una mejor Colombia este evento no sería posible.  

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9