

La huella de Simon



"El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre"
Charles Darwin
La huella de Simón nace del amor que los miembros del grupo tenemos por las mascotas, su nombre es por Simon, un perro criollo que fue adoptado hace 9 años y ha llenado nuestras vidas de alegria. Pero Simon no es el único que hace parte de nuestra manada, luego llegó Luna, una hermosa labradora chocolate rescatada de un establo; Polo quien era utilizado para peleas, -cuando lo adoptamos se le notaban sus cicatrices- , estuvo con nosotros sus últimos años brindando todo su amor. Luego Wargo, un siberiano que ha pasado por varios hogares, sus ultimos dueños no tenian el tiempo para sacarlo a diario, entonces lo dieron en adopción; Abril una hermosa golden que a sus dos meses estuvo enferma por la falta de cuidados de sus dueños, despues de varios tratamientos es una perrita muy sana, y por último Zeus, un pitbull que en sus primeros años lo tuvieron para peleas, lo rescataron pero ahora por la avanzada edad de la señora adoptante y sus problema de salud era dificil tenerlo y es un perro que requiere de buen ejercicio por lo cual hoy es el último miembro de nuestra manada. Esperamos sigamos creciendo, brindando mucho amor a cada uno de ellos.
La ONG ProWorld está comprometido con el bienestar de los animales, somos defensores de la adopción responsable y la concientización de su tenencia.
En alianza con una maravillosa empresa, queremos brindarle a nuestras mascotas escencias minerales, pensadas para su bienestar.
"Los animales poseen una esfera emocional manifestada por agresividad, celos, tristeza, inquietud, indiferencia, apatia, orgullo, soledad, aislamiento, miedo, posesividad, excesiva dependencia, etc.
Estas emociones pueden generar trastornos fisicos como baja inmunidad, predisposición a las infecciones parasitarias y bacterias, trastornos digestivos y alternaciones endocrinas, entre otras; es por esta razón que el manejo de la esfera emocional es necesaria para el bienestar de las mascotas y de sus amos."
Las esencias minerales -NO SON QUIMICOS-, ocupan un lugar intermedio entre las esencias florales y los remedios homeopáticos, sus resultados están comprobados.
De la venta de estos productos donamos un porcentaje a una organización o refugio -cada mes elegimos uno en el centro del país- para las necesidades que se presentan en estos espacios.
Estaremos brindando tips para el cuidado de nuestros amigos peludos.
Primer tip:
"Debemos hacernos conscientes que ellos trasmutan nuestras emociones. Muchas alteraciones de la conducta de nuestra mascota, son producidas por la convivencia de los animales y sus mismos amos".

